La Corrida se ha establecido como un evento emblemático en nuestro calendario anual, marcando la celebración del Día de la Actividad Física. En esta significativa jornada, nuestra institución se convierte en un vibrante punto de encuentro para familias, estudiantes y personal educativo, quienes se reúnen con el entusiasmo de compartir y disfrutar de una variedad de actividades deportivas.

El propósito central de La Corrida trasciende la mera competencia atlética; se trata de fomentar un estilo de vida activo y saludable que permea todos los niveles de nuestra comunidad educativa. La inclusión de toda la familia en este evento refleja nuestro compromiso con la salud integral, reconociendo la importancia del bienestar físico como pilar del desarrollo personal y académico.

Más allá de la promoción de la actividad física, La Corrida es un catalizador para fortalecer valores fundamentales como la inclusión social, el trabajo en equipo y la cooperación. Estos principios se manifiestan en cada carrera, cada juego y cada sonrisa, construyendo un ambiente donde la empatía, la solidaridad y el compañerismo florecen naturalmente.

La directora del colegio, Alejandra Saavedra, comparte su visión sobre el impacto de La Corrida: “Este evento es una expresión viva de nuestra filosofía educativa. Al involucrar a estudiantes, padres y maestros en actividades que desafían y divierten, estamos cultivando una cultura de superación personal y colectiva. La Corrida es más que un día de deportes; es una celebración de la vida y las posibilidades ilimitadas que ofrece un estilo de vida activo y consciente.”

La Corrida se ha convertido en mucho más que un evento; es un testimonio de nuestra dedicación a crear un entorno educativo que abrace la salud, la alegría y el crecimiento humano en todas sus formas. Extendemos una invitación abierta a toda la comunidad para que se sumen a nosotros en esta fiesta de la salud y la felicidad. ¡Nos vemos en La Corrida!