Santa María Colegio

El día jueves 9 de noviembre, Rommy Gómez, jefa técnica del Colegio Santa María, tuvo una destacada participación en una jornada de trabajo y aplicación del Decreto 67.

Este decreto establece las normas mínimas nacionales sobre evaluación, calificación y promoción en el ámbito educativo. La jornada fue convocada por el Departamento Provincial de Educación Talagante y se llevó a cabo en el Colegio Ignacio Serrano, ubicado en la comuna de Melipilla.

Durante la jornada,Rommy Gómez, jefa de UTP describió la experiencia como significativa y provechosa. El enfoque principal fue el análisis y estudio de casos, lo que permitió realizar una revisión exhaustiva del reglamento de evaluación actual del establecimiento, en relación a lo que señala el Decreto 67.

La participación en esta jornada refleja el compromiso del Colegio Santa María con la mejora continua de su reglamento de evaluación, asegurando que cumple con las normativas nacionales y brindando una educación de calidad a sus estudiantes.